Como llegar a Playa del Carmen desde Cancun

5ta Avenida Playa del Carmen

Si te hospedas en la Zona Hotelera de Cancun y deseas visitar Playa del Carmen, te tenemos agradables noticias ya que es muy fácil y económico llegar por tu propia cuenta. Pero si eres de las personas que no se llevan con los mapas o simplemente prefieres la comodidad de un chofer a la puerta de tu hotel, te recomendamos City Tour Playa del Carmen.  Aquí te dejamos la guía de como llegar a Playa del Carmen desde Cancun:

  1. Toma la Ruta 1 en dirección a la zona centro. Estos Buses pasan cada 5 minutos, sobre el Boulevard Kukulkan la principal y única avenida de la Zona Hotelera de Cancun. Sabrás que has llegado al centro cuando veas una hermosa fuente con Caracoles y Estrellas de Mar gigantes, allí el Bus doblará a la derecha y tras 7-10 minutos de recorrido pasará frente a la Central de Autobuses. Generalmente los conductores avisan al pasar por un punto importante o que los turistas le pidan, mantente pendiente.
  2. Al bajar del bus, solo cruza la calle y estarás en la Central de Autobuses.  Los Buses salen cada 15 minutos hacia Playa del Carmen. También hay minivans con precio más económico. Ya sea que tomes Van o Bus, asegúrate que llegue a la Terminal Turística de Playa del Carmen, porque allá hay dos terminales. El tiempo de recorrido es de una hora aproximadamente.
  3. Si el Bus o Van que tomaste fue el indicado, te dejará en la terminal turística, la cual está justo al inicio de la famosa 5ta. Avenida y tan solo a unos pasos de la Iglesia y del Muelle donde se toman los ferrys hacia la Isla de Cozumel.

Y listo! ya llegaste a Playa del Carmen, ahora las tiendas y restaurantes de la 5ta. Avenida te esperan. Aquí encontrarás de todo y para todos los gustos. Esta Avenida es peatonal y paralela a la playa, si durante la caminata te apetece una chapuzón para refrescarte, el mar te queda solo a unos cuantos pasos. Si este es el caso, te recomendamos consumir en uno de los múltiples restaurantes frente a la Playa para tener derecho a facilidades como sombrillas, camastros, regaderas, etc. A disfrutar se ha dicho !!!

Social tagging: > > >

One Response to Como llegar a Playa del Carmen desde Cancun

  1. Este es un paseo que verdaderamente vale la pena. En las mañanas, para disfrutar de las espectaculares playas y el mar azul de este bello poblado… y en las tardes-noches para caminar por la alegra 5a Avenida, llena de paseantes, comercios y restaurantes con el típico sabor mexicano.