Parque Xcaret Riviera Maya | Actividades en Xcaret

Parque Xcaret Riviera Maya

Parque Xcaret Riviera Maya

Seguramente ya has escuchado hablar del Fascinante Parque Eco-Arquelógico Xcaret, conocido también como el Paraíso sagrado de la Naturaleza, pues bien aquí te detallaremos las actividades que puedes realiza para que programes tu visita a este parque.

Xcaret se encuentra ubicado a 75 Kilómetros al sur de Cancún y a tan solo 5 km al sur de Playa del Carmen, en la hermosa Riviera Maya. En las 80 hectáreas que conforman a Xcaret se han desarrollado diversas actividades ecoturísticas y culturales, con el fin de dar a conocer a los visitantes la riqueza natural y la diversidad cultural de México. Dentro del parque Xcaret podrás difrutar de lo siguiente:

  • Actividades Acuáticas: Río Subterráneo, Río Maya, Río del Paraíso, Playa, Caletas y Pozas Naturales.
  • Exhibiciones: Acuario de arrecife de coral, Tortugas Marinas, Laguna del Manatí, Cueva de Murciélagos, Mariposario, Isla de los Venados, Isla de los Pumas y Jaguares, Isla de Monos, Granja de Hongos, Invernadero de Orquídeas, Sendero de la selva, Aviario con Aves Salvajes, Torre Escénica.
  • Espectáculos: Voladores de Papantla, Juego de Pelota, Fiesta Charra.
  • Culturales: Vestigios Arqueológicos, Casa de los Murmullos, Cementerio Mexicano, Pueblo Maya, Capilla de San Francisco de Asís.
  • Show de Noche “Xcaret México Expectacular”
  • Y por supuesto también encontrarás áreas de descanso, camastros, vestidores, así como llantas flotantes y chalecos salvavidas.

Xcaret te ofrece diversas modalidades de Entradas, te listamos las principales:

  • Entrada Básica: Incluye todas las actividades listadas anteriormente.
  • Entrada Plus: Incluye todas las actividades de la lista más una comida Buffet con bebidas y una cerveza por persona, Equipo de Snorkel, casilleros y 10% de descuento para algunas actividades extra.
  • Xcaret de Noche: Entrada a partir de las 4:00 pm, ideal para relajarse a la puesta de sol y disfrutar el Show de Noche.

Como verás las actividades para realizar son muchísimas y muy variadas, por lo que recomendamos un día completo para recorrer y disfrutar Xcaret y si deseas realmente consentirte, complementa tu visita con la transportación ya sea desde Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya, adquirendor un Tour Xcaret que te incluya dicha Transportación, si deseas disfrutarlo aún más adquiere un Tour Xcaret Plus.

Si decides comprar un tour que incluya transportación asegúrate que ésta sea la oficial del parque, ya que aunque dentro del parque el servicio es igual para todos los visitantes, la transportación varía mucho de un operador a otro, como calidad de la unidad, trato, paradas en trayecto y hora de llegada al parque.

Tus vacaciones en Cancún o Riviera Maya simplemente no estarían completas si no visitas Xcaret!

Social tagging: > > >

One Response to Parque Xcaret Riviera Maya | Actividades en Xcaret

  1. Hola! La info ya fue enviada por mail. Te invitamos a conocer nuestra lista completa de tours en: http://www.turistascancun.com

Trackbacks/Pingbacks

  1. My Homepage