De Paseo en Cancun | Puntos de Interés

Playa Delfines “El Mirador”

Si por fin estás de Vacaciones en Cancun, lo primero que debes hacer es dar un paseo por los alrededores y conocer por tí mismo todo aquello que seguramente influyó en tu decisión de Vacacionar en este maravilloso destino. Aquí te dejamos una lista de puntos de interés, a los cuales podrás llegar fácilmente en transporte público.

  • Playa Linda (km.3.5) Embarcadero y Ferry hacia Isla Mujeres
  • Playa Tortugas (km.6.5) Playa Pública concurrida por nacionales, salida de tours, marinas y ferry a Isla Mujeres.
  • Corazón Zona Hotelera (Del km.9 al km.10) Es el centro de la actividad nocturna, aquí se encuentran todas las discotecas y bares más famosos como por ejemplo: Cocobongo, The City, Sr. FRogs, Mandala y mucho más.
  • Museo Maya de Cancun (km.16.5) Para conocer más de la cultura maya nada mejor que este museo, donde además de admirar las muestras podrás dar un paseo en la pequeña zona arqueológica. El costo de entrada es de $57 pesos a la fecha de este post. (solo efectivo pesos).
  • Playa Delfines (km. 18) Una de las más visitadas y más espectaculares Playas de Cancun y lo mejor que es pública.,Recientemente se inauguró aquí un parador fotográfico, con el nombre de Cancun en grandes y coloridas letras, donde podrás tomarte una foto con el mar de fondo. A pocos metros se encuentra una pequeña zona arqueológica llamada “El Rey”.

Si lo tuyo son las compras te invito a conocer las principales Plazas Comerciales en la Zona Hotelera y realizar tu propio Shopping Tour Cancun 

Social tagging: > > >

2 Responses to De Paseo en Cancun | Puntos de Interés

  1. Luis dice:

    Realmente Cancún tiene mucho que ofrecer al turista, desde lugares y cosas muy costosas hasta para presupuestos bajos, creeme que con poco dinero también puedes disfrutar de este paraiso terrenal, conoce la hgran variedad de playas, no dejes a un lado la oportunidad de conocer la cultura antigua visitando las diferentes zonas aqueologicas, en fin busca guias informativas, consulta esta web y demas para ver todo lo que puedes descubrir de este lugar.

  2. El Museo Maya es una visita muy recomendable. La entrada es sumamente barata y el museo está muy bien puesto, con artículos muy interesantes de piedra, hueso, barro, metales preciosos, madera, etc. Adicionalmente incluye el acceso a una vereda sombreada que hace un recorrido por algunos asentamientos mayas al aire libre… muy muy bonito paseo!