Top Tours Cancun | Actividades y tours imperdibles

Playa del CarmenQue tal amigos! Ya sea Verano o Invierno en el Caribe Mexicano siempre tenemos un clima agradable para disfrutar de las innumerables actividades que este hermoso destino tiene para ti. Si estas por visitarnos o ya te encuentras disfrutando de nuestras playas, te brindamos una lista de los tours que no te puedes perder al visitar Cancún, Playa del Carmen o Riviera Maya:

Xcaret: Parque Temático en la Riviera Maya, mezcla de cultura y naturaleza, con espectacular show de noche y un sinfín de actividades.

Xplor: Para quienes gustan de las emociones fuertes y un día lleno de actividades excitantes, como tirolesas, vehiculos anfibios, recorridos en cuevas y río donde descubrirás todo un nuevo mundo subterráneo.

Chichen Itza: Dentro del marco de la Cultura Maya no puede faltar una de las zonas arqueológicas más emblemáticas y nombrada Maravilla Moderna.

Tulum: La única zona arqueológica ubicada frente al mar caribe, con una vista impresionante y una de las mejores playas del mundo.

Isla Mujeres: Pequeña Isla Caribeña con todo lo necesario para pasar un día agradable y relajado.

Xel Há: Acuario Natural donde podrás nadar y snorkelear junto a peces de colores, recorrer senderos en la selva en bici, además tendrás bebidas y comidas ilimitadas.

Estos son los tours más recomendados, recuerda que hay muchos más  tours y actividades  en Cancun para todos los gustos y presupuestos…a disfrutar se ha dicho!

Social tagging: > > > > > >

Comments are closed.