Vacaciones de Verano 2015 en Cancun y Riviera Maya

Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya

Vacaciones de Verano 2015


Vacaciones a la vista..por fin!!! Ya están listos ? Si aún no lo están aquí les dejamos excelentes recomendaciones de actividades y tours para realizar desde Cancun, Playa del Carmen y Riviera Maya.

1.- Paseo por Tulum, un maravilloso cenote y la 5ta Avenida de Playa del Carmen. Si te hospedas en Cancun, te recomendamos el Tour Tulum + Gran Cenote y Playa del Carmen, donde disfrutarás de tres sitios mágicos el mismo día.

2.- Parque Natural de Arrecifes en Isla Mujeres. El Parque Natural Garrafón está ubicado en Isla Mujeres que a su vez se encuentra a tan solo 15 minutos en barco de Cancun. Un grandioso parque ubicado en la punta sur de esta pintoresca isla, adornado con arrecifes y acantilados y el majestuoso mar caribe, ideal para hacer snorkel, kayac o simplemente nadar. Los tours a este parque incluyen transportación marítima y todo lo necesario para disfrutar el día en Isla Mujeres.

3.- Visita imperdible si es primera vez en Cancun o Riviera Maya es la zona arqueológica de Chichen Itza. Hay varias opciones para conocer esta maravilla moderna, conocelas aquí

4.-Si te gusta la naturaleza y aventura la excursión de medio día al  Eco Parque Boca del Puma ubicado en la Ruta de los cenotes en Puerto Morelos es grandioso. Actividades de Tirolesas, cenotes y ATV´s (Cuatrimotos) en la selva maya sin duda una experiencia que debes vivir.

Si tienes planeado visitar algún otro sitio y quieres tips para visitarlo contactanos aquí y con todo gusto te brindamos toda la información que necesites.

No olviden planear con anticipación, ahorrarán tiempo y dinero !

Los esperamos ! ! !

 

Social tagging: > > >

3 Responses to Vacaciones de Verano 2015 en Cancun y Riviera Maya

  1. Viviana dice:

    Yo pienso que algo de lo que no te puedes perder si vas de vacaciones y quieres disfrutar de una grandiosa aventura, jungle tour es una increíble opción.

  2. luis dice:

    Excelentes recomendaciones, Cancún tiene muchos lugares maravillosos para conocer y su ubicación te permite descubrir otros lugares muy cercanos de la Riviera Maya que son fantásticos. No te pierdas la oportunidad de conocer los lugares que te recomiendan en esta web.

  3. Excelente selección de actividades, la verdad es que se recomienda visitar todos esos lugares, pues son lugares únicos y extraordinarios… Tulum, Isla Mujeres, Chichén Itzá, son lugares que no se pueden perder.